Las mejores aplicaciones que existen para escuchar música en streaming desde Android

0
34

Realmente, hace unos pocos años, cuando deseábamos escuchar música por medio de nuestros teléfonos celulares, debíamos de dirigirnos a páginas web en específico y descargarlas.

Algunos otros, sencillamente se conformaban, con las canciones que algunos amigos les pasaban, por medio de bluetooth y así.

Pero todos sabemos, que con el avance de la tecnología, esos métodos antiguos para escuchar música, poco a poco, se fueron dejando de lado.

Mucho más, cuando llego la puesta en escena, de Spotify, una plataforma diseñada, especialmente para escuchar todo tipo de música, sin necesidad de bajarla en tu celular.

Dando a conocer, que realmente la época de la música en streaming, había llegado para quedarse.

Pero, todo no quedo solo en Spotify, más vale, ese solo fue el comienzo para que surgieran cada día más aplicaciones, que nos permiten escuchar nuestras canciones favoritas, en el momento que deseemos.

Solo usando una sencilla interfaz y obviamente una buena conexión a internet.

Por esas razones, nosotros queremos que conozcas, lo que consideramos que son las mejores aplicaciones para música streaming, que nos puede ofrecer Android e iOS.

Top 3 de mejores aplicaciones Android para escuchar música

Dentro de este listado, te detallaremos, lo grandioso de estas aplicaciones y porque debes de utilizarlas.

1.      Spotify

Obviamente, la aplicación que inició todo, debe de encabezar esta lista, debido a que no solo fue la punta de lanza para el futuro del escuchar música, sino que además, tiene grandes características, que se deben mencionar.

Esto te puede interesar  Aprende a tocar la flauta dulce con una sencilla aplicación

Nosotros, no solo podemos decir, que esta aplicación es la más popular, dentro de todo el mercado, sino que además su versión gratuita, es una de las más descargadas dentro de los celulares.

Dentro de ella, puedes seguir a tus grupos musicales favoritos, además de que incluye una variedad enorme de géneros y estilos.

A parte, ella también llega a ofrecer una playlist, completamente personalizada para cada usuario, en su registro, la misma que lleva por nombre: “El descubrimiento semanal”.

En donde cada semana, la aplicación crea esa lista de reproducción, para cada usuario en específico, considerando sus gustos en tendencias musicales.

2. SoundCloud

La verdad, es que esta aplicación no es tan popular como la anterior, debido a que realmente en la actualidad, muchas personas no saben que existe.

A pesar de que se estima, que ella misma cuenta con más de 100 millones de descargas al año.

Su diseño es totalmente elegante, sumado a que su interfaz es súper sencilla de utilizar.

El único punto en contra, es que ella misma no posee una lista grande de canciones, característica, que realmente posee la mayoría de aplicaciones de este tipo.

Para registrarte dentro de ella, de manera obligatoria debes de utilizar tu cuenta de Facebook o Google. Esta aplicación, también se encuentra disponible para iPhone.

3.      Amazon Music

Esta aplicación, solo puede ser utilizada por suscriptores, de la plataforma también de la propiedad de Amazon, Amazon Prime, dentro de ella, se tiene acceso a un catálogo gratuito de aproximadamente 2 millones de canciones.

Aunque para algunos, es una cantidad considerablemente buena, la realidad, es que al buscar canciones nuevas o lanzadas hace poco tiempo, posiblemente no las encuentres dentro de ella.

Esto te puede interesar  Los mejores reproductores de música MP3 que han existido

Pero, esta misma tiene una versión Premium, en donde si puedes encontrar cualquier canción o melodía, que desees, por un precio de 9.99€ cobrados de forma mensual.

¡Listo! Esperamos que te haya gustado el top y dentro de poco instales, tu aplicación de streaming favorita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here