Saltar al contenido

La radio tiene su Apps para la música

marzo 14, 2021

La radio es uno de los medios de comunicación con más historia. Después del periódico impreso, la radio comparte la importancia que tienen los medios para comunicar. Pero todo no es noticias. Muchas se especializan el difundir música. Y con ella llegan los millones se oyentes que tienen en todo el mundo.

Con la llegada de la red, la radio en onda corta y amplitud modulada perdió vigencia y terminó mudándose a la Internet. En la actualidad, la mayoría envía  sus transmisiones vía online. Pero,  resulta que también tienen sus aplicaciones o Apps.

Entonces se puede escuchar radio de manera gratuita y además escoger la que prefiera el oyente. Así, se puede las emisoras de radio se han diversificado, incluso se especializan en géneros para complacer a sus oyentes. Si las personas se suscriben pueden acceder a millones de canciones  que estás a su disposición en la red.

Estas aplicaciones tienen grandes ventajas porque los oyentes pueden deleitarse con la cantidad de canciones a las que puede acceder. Pero además, buscar a sus artistas favoritos y escucharlos.

Ventajas de las  Apps de radio

  • Se pueden escuchar miles de emisoras y millones de canciones al instante. Con solo acceder a la aplicación. Estaciones de radio de todo el mundo pueden aparecer en la aplicación.
  • Te ofrece emisoras de radio que presentan canciones de los artistas favoritos y álbumes nuevos. Además se puede buscar por género, estados de ánimo, décadas y otros.
  • Se puede descargar todo el material que se desea incluso cuando no se tiene conexión. Esto es una ventaja genial pues siempre se tendrá música para disfrutar.
  • Además por bajo costo puedes suscribir a miembros de tu familia para que gocen del servicio de la Apps.
  • Se puede escuchar todo lo que se desee. No hay limitaciones para acceder.
  • Quien se suscriba puede crear una colección particular con unas quinientas mil canciones. Entonces son miles de oportunidades para escuchar la música favorita.
  • Con solo bajarla a su dispositivo móvil tendrás al alcance de la mano tantas canciones que a veces es difícil imaginar que se puedan escuchar todas.
  • Por una módica cantidad se pueden comprar planes familiares. Así toda la familia tendrá la oportunidad de llevar consigo música para escucha en cualquier momento.
  • Se pueden escuchar las emisoras de radio en un androide y en la web.
  • La mayoría de las emisoras ofrecen su programación si anuncios comerciales. El oyente se dedica solo a escuchar la emisora de radio de su preferencia.
  • Al seleccionar géneros específicos la aplicación te conecta con las emisoras que tengan el tipo de música favorito.
  • Se pueden recibir recomendaciones para seleccionar la música del gusto de cada oyente.

No dudamos que está aplicación es generosa pues contar con unos 35 millones de canciones para escuchar es genial. Solo debemos suscribirnos y comenzar a escuchar  a nuestros artistas favoritos. Además de conocer las nuevas voces musicales.